Raptic Shield funda iPhone 12 / 12 Pro negro

22,95 29,95  IVA incluido (-23%)

Disponible

Raptic Shield es la mejor funda de protección para tu móvil iPhone 12 y 12 Pro. Certificación MIL-STD-810G con test de caídas desde 3 metros de altura.

Envío gratis desde 50€ (Península)
Entregas por MRW en 1 día laborable (Península L-V)

EAN: 6950941489423 SKU: RSH-iphone-12-negro Categories: ,

Estás ante una funda de calidad Premium que cumple la normativa militar MIL-STD-810G 516.7 y que supera pruebas de impacto desde una altura de 3 metros (en laboratorio, certificado). Además, la marca Raptic, ha realizado pruebas adicionales de caídas desde 6 metros de altura.

Funda Raptic Shield para iPhone 12 / 12 Pro

Todos sabemos que un iPhone 12 es un dispositivo móvil de alto valor y por tanto, conviene protegerlo con una funda de alta calidad, que lo mantenga a salvo frente a cualquier caída accidental. Por mucho que cuides tu móvil, algún día se caerá al suelo y es entonces, cuando te alegrarás de haber comprado esta funda.

Convertirás tu móvil iPhone 12 o 12 Pro en un auténtico todoterreno, capaz de aguantarlo casi todo, aunque ya sabes que no existen los productos irrompibles.

Sin duda, en Raptic están seguros de su producto y por ello, ofrecen garantía limitada de por vida. Por otro lado, es importante conocer que está fabricada con aluminio, policarbonato y TPU, materiales de primera calidad para conseguir máxima resistencia, un diseño muy bonito y excelentes acabados.

Funda rugerizada Raptic Shield iPhone

La carcasa Raptic Shield está diseñada con un canal de sonido integrado, para que la calidad de sonido sea excelente y obtengas un sonido muy claro. Debes saber que, los modelos para iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro, han incorporado un tratamiento antimicrobiano.

Funda antigolpes para iPhone

Características técnicas Raptic Shield

  • Calidad Premium: aluminio anodizado, policarbonato, TPU
  • Compatible con carga inalámbrica
  • Excelente calidad de sonido
  • Compatible con MagSafe (iPhone 12 Series)
  • Protección a impactos desde 3 metros de altura (MIL-STD-810G 516.7)
  • Tratamiento antimicrobiano en algunos modelos (12 Mini y 12 Pro)
  • Un pequeño frame ayuda a proteger la pantalla y cámara
  • Casi sin ganar grosor y peso
  • Garantía limitada de por vida
  • Marca: Raptic

Y si quieres añadir una seguridad extra a tu iPhone 12, puedes adquirir nuestros protectores de pantalla de Hidrogel (Hydrogel). Son casi imperceptibles, no dejan burbujas, el tacto es muy bueno, se adapta a las pantallas curvas y protegerá de los golpes y arañazos. Es una alternativa al cristal templado.

Información adicional

Modelo

iPhone 12 / 12 Pro negro

Menú

funda raptic shield negra iphone

Raptic Shield funda iPhone 12 / 12 Pro negro

22,95 29,95  IVA incluido (-23%)

Comprar