Raptic Shield funda Samsung S21 Ultra

23,95 29,95  IVA incluido (-20%)

Disponible

Una excelente elección si buscas una funda para tu móvil Samsung S21 Ultra, que sea de alta calidad y que lo mantenga protegido de casi cualquier caída al suelo. El modelo Raptic Shield para Samsung está certificado para sobrevivir a impactos desde una altura de 3 metros, toda una carcasa antigolpes.

Envío gratis desde 50€ (Península)
Entregas por MRW en 1 día laborable (Península L-V)

EAN: 6950941492287 SKU: RSH-Samsung-S21-Ultra-B Categories: ,

La carcasa Raptic Shield ya está disponible para el móvil Samsung S21 Ultra de gama alta, el último modelo que esta marca Coreana con lanzamiento en febrero de 2021

Funda para Samsung S21 Ultra

Lo primero que destacamos de esta funda de móvil es su gran calidad, que se percibe desde el primer momento en que la coges en la mano. En nuestra opinión es una de las mejores fundas que puedes encontrar en el mercado europeo.

Tu móvil Samsug S21 Ultra permanecerá siempre seguro ante casi cualquier accidente que implique una caída al suelo desde una altura de 3 metros, porque esta funda ha obtenido la Certificación MIL-STD-810G en el método 516.7, que se refiere a pruebas de impacto (Drop Test) y que son realizadas por empresas certificadoras externas.

Los materiales de cualquier funda, determinan también su efectividad y durabilidad, porque en el mercado se puede encontrar de todo y, a veces, lo que venden en muchas tiendas, dista mucho de ser un producto bueno y duradero.

La funda Raptic Shield está fabricada con policarbonato, TPU y aluminio anodizado. Además, dispone de un sistema interno de absorción de impactos. A todo esto, sumamos que prácticamente no pesa y tiene un diseño muy bonito. Es una carcasa muy bien diseñada.

Te invito a que veas los videos que tenemos publicados de la marca Raptic, donde verás el comportamiento de esta funda.

Características Samsung S21 Ultra Raptic Shield

  • Funda antigolpes de gran calidad
  • Materiales: aluminio anodizado, policarbonato, TPU y otros
  • Es compatible con la carga inalámbrica
  • Diseñada para ofrecer una excelente calidad de sonido
  • Certificación de resistencia a impactos desde 3 metros
  • Dispone de un pequeño borde o frame, que protegerá la zona de cámara y la pantalla.
  • Garantía limitada de por vida
  • Marca: Raptic

En cuestión de segundos podrás dejar puesta la funda en tu móvil Samsung S21 Ultra, no requiere de ninguna indicación especial, ni tiene tornillería. Como complemento, recomendamos comprar un protector de pantalla de hidrogel, equivalente a un cristal templado, pero con múltiples ventajas adicionales. Puedes verlo en el apartado de accesorios.

Por último, recordarte que puedes contactar con nosotros si tienes alguna consulta, ya sea por teléfono o por whatsapp. Vendemos a particulares, empresas y tiendas distribuidoras.

Menú

Carcasa Samsung S21 Ultra Raptic

Raptic Shield funda Samsung S21 Ultra

23,95 29,95  IVA incluido (-20%)

Comprar