Raptic Clear funda Huawei P20

18,15 20,95  IVA incluido (-13%)

Solo quedan 5 disponibles

La funda Raptic Clear para Huawei P20 ofrece protección de calidad y permite ver el diseño de tu móvil. Supera test de impactos desde 2 metros.

Envío gratis desde 50€ (Península)
Entregas por MRW en 1 día laborable (Península L-V)

EAN: 6950941468114 SKU: RCL-huawei-p20 Categories: ,

El modelo de carcasa Raptic Clear para Huawei P20 está compuesto por varias capas de materiales, además de policarbonato en la parte trasera y ha obtenido la Certificación Militar en pruebas de impacto desde 2 metros de altura (MIL-STD-810G 516.7).

Funda Raptic Clear para Huawei P20

Estás ante una funda de muy buena calidad por muy poco precio, sobre todo, si lo comparas con lo que te cuesta un móvil Huawei P20. Es una compra segura, ya que Raptic ofrece garantía limitada de por vida en su producto.

El color es “negro humo” y tiene un marco sólido que permitirá ver el diseño de tu teléfono, con un grosor similar al de cualquier otra funda, pero realmente protegido ante caídas accidentales.

La funda es compatible con la carga inalámbrica y no requiere de ninguna manipulación especial para ponerla en tu móvil. Puedes completar la protección añadiendo un protector de pantalla de hidrogel.

 

Características funda Raptic Clear Huawei P20

  • Triple protección y Certificación Militar MIL-STD-810G
  • Protección a caídas desde 2 metros de altura
  • Policarbonato y polímeros que absorberán la fuerza de un impacto
  • Compatible con la carga inalámbrica
  • Compatible con MagSafe 15W
  • Tratamiento antimicrobiano en los modelos para iPhone 12 y 12 Pro
  • Garantía limitada de por vida

Somos Reseller autorizado de Raptic. Vendemos a particulares, empresas y tiendas distribuidoras. Puedes contactar con nosotros si necesitas resolver alguna duda antes de realizar la compra, dispones de varios métodos.

Menú

Funda Huawei P20 Raptic

Raptic Clear funda Huawei P20

18,15 20,95  IVA incluido (-13%)

Comprar