Raptic Shield funda iPhone 12 Mini negro

22,95 29,95  IVA incluido (-23%)

Disponible

Compra tu Raptic Shield para el iPhone 12 Mini. La funda que todos quieren y que aguantará casi todo. ShockProof 3 metros.

Envío gratis desde 50€ (Península)
Entregas por MRW en 1 día laborable (Península L-V)

EAN: 6950941489300 SKU: RSH-iphone-12mini-n Categories: ,

Estás ante una funda de calidad Premium que cumple la normativa militar MIL-STD-810G 516.7 y que supera pruebas de impacto desde una altura de 3 metros (en laboratorio, certificado). Además, la marca Raptic, ha realizado pruebas adicionales de caídas desde 6 metros de altura.

Funda Raptic Shield para iPhone 12 Mini

Todos sabemos que un iPhone 12 Mini es un dispositivo móvil de alto valor y por tanto, conviene protegerlo con una funda de alta calidad, que lo mantenga a salvo frente a cualquier caída accidental. Por mucho que cuides tu móvil, algún día se caerá al suelo y es entonces, cuando te alegrarás de haber comprado esta funda.

Convertirás tu móvil iPhone 12 Mini en un auténtico todoterreno, capaz de aguantarlo casi todo, aunque ya sabes que no existen los productos irrompibles.

Sin duda, en Raptic están seguros de su producto y por ello, ofrecen garantía limitada de por vida. Por otro lado, es importante conocer que está fabricada con aluminio, policarbonato y TPU, materiales de primera calidad para conseguir máxima resistencia, un diseño muy bonito y excelentes acabados.

Funda rugerizada Raptic Shield iPhone

La carcasa Raptic Shield está diseñada con un canal de sonido integrado, para que la calidad de sonido sea excelente y obtengas un sonido muy claro. Debes saber que, los modelos para iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro, han incorporado un tratamiento antimicrobiano.

Funda antigolpes para iPhone

Características técnicas Raptic Shield

  • Calidad Premium: aluminio anodizado, policarbonato, TPU
  • Compatible con carga inalámbrica
  • Excelente calidad de sonido
  • Compatible con MagSafe (iPhone 12 Series)
  • Protección a impactos desde 3 metros de altura (MIL-STD-810G 516.7)
  • Tratamiento antimicrobiano en algunos modelos (12 Mini y 12 Pro)
  • Un pequeño frame ayuda a proteger la pantalla y cámara
  • Casi sin ganar grosor y peso
  • Garantía limitada de por vida
  • Marca: Raptic

Y si quieres añadir una seguridad extra a tu iPhone, puedes adquirir nuestros protectores de pantalla de Hidrogel (Hydrogel). Son casi imperceptibles, no dejan burbujas, el tacto es muy bueno, se adapta a las pantallas curvas y protegerá de los golpes y arañazos. Es una alternativa al cristal templado.

Menú

Carcasa Raptic Shield iPhone 12 Mini negro

Raptic Shield funda iPhone 12 Mini negro

22,95 29,95  IVA incluido (-23%)

Comprar